Consejos para asegurar el vehículo en línea

Conoce la nueva (e ideal) manera de contratar seguros. ¡Protégete con un click!

Por: webmaster

Hacer trámites siempre es tedioso, lento, y muchas veces engorroso. Lo peor es cuando comienzas el camino de la adultez y tienes que ir descubriendo un millón de estos trámites y otros quehaceres de los que poco te han hablado, y ninguno de tus amigos conocen (ya que todos están en la misma situación que tú).

Mientras más complicado sea el asunto a tratar, más complicadas las instrucciones sobre cómo hacerlo. ¿Por qué comienzo? ¿Qué elijo? Y la pregunta que más puede meterse en nuestra cabeza, buscando una explicación: ¿cuál es la mejor alternativa?

Entre todas estas dudas, y las responsabilidades que ya tienes en el día a día, es posible que finalmente termines por decidir aquello que te está más a la mano, o que más cercanos te han recomendado. Después de todo el boca a boca es una de las maneras más efectivas de publicidad que se mantienen. Aún así, hay veces en que terminamos tomando malas decisiones – y darnos cuenta demasiado tarde para ello.

Uno de estos tantos trámites corresponde a los seguros. En especial para quienes somos adultos jóvenes, ni siquiera se nos pasa por la mente este tema. Que seguros de vida, que seguros de auto, que seguros… ¡los hay para todo! Y muchas veces esta diversidad y la gran cantidad de información que se entrega, comienzan a marearnos y quedamos sin poder tomar una buena decisión, conformándonos con la opción más cercana.

Para solucionar todos estos problemas hay alternativas como EstoySeguro, un portal web en el que puedes encontrar literalmente todas las respuestas, y además, está pensado especialmente para ti.

De manera visual y con pocas palabras nos muestra desde el inicio del sitio las opciones que tienen. No hay que entrar a descifrar qué es lo que tal o cual dibujo o logo quiere decir: todo es claro y está señalizado excelentemente, o como dicen por ahí, explicado con manzanas.

El proceso que se vive con las aseguradoras toma reuniones, mucho papeleo, y muchas muchas dudas. Lo mejor es que puedas optimizar ese tiempo, resolviendo todas tus dudas en línea a través de este portal, en donde te explican de manera detallada en qué consiste cada una de sus alternativas, cuáles son los costos, y cuáles son los beneficios – lo que a veces nos puede costar ver, ya que todo es en caso de que ocurra un accidente.

Es difícil, especialmente cuando es tu primera vez contratando un servicio de este tipo. ¿Cómo es que pagando mensualmente, por algo que no veo, me estoy cuidando o protegiendo a quienes más quiero, protegiendo los bienes que he luchado por obtener? Pues acá tus dudas quedarán despejadas, con respuestas prácticas que ayudan a aterrizar un poco estas abstractas ideas.

Es muy necesario que asegures tus bienes y patrimonio. Que asegures a tu familia, tu vida. A veces nos puede parecer una pérdida (o falta de ahorro) en primera instancia, pero al largo plazo es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Y la plataforma de EstoySeguro ayuda a que eso se comprenda, de manera amigable y sin dejar dudas, pues a todo eso que estás pensando, ya se han adelantado antes de que salga de tu boca. O en este caso, de tus dedos.

Lo mejor es que no se trata de un sitio aburrido donde, mientras buscas las explicaciones a tus cientos de preguntas que tienes, te desesperas intentando comprender lo que dice. Acá te hablan o escriben de tú a tú, con un diseño que también te invita a aprender más sobre el tema. Pues, en especial si es tu primera vez, quieres poder plantear las cosas tal como llegan a tu cabeza, sin demasiadas formalidades o un lenguaje anticuado en sus contenidos – que de paso sea dicho, son bastante completos.

Así que no pierdas más tiempo. Si ya tienes la oportunidad de asegurar tu auto, tu bicicleta, tu salud, ¡tu mascota! Hazlo. No dejes que venga una tragedia a alertarte de lo importante que es, más cuando lo puedes hacer desde la comodidad de tu escritorio, de tu hogar, o incluso kilómetros lejos de éste mientras estás de viaje.

 

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.