youtube

Los mejores canales de YouTube sólo para computines

Por: webmaster

En la actualidad, es importante refrescar o actualizar los conocimientos, más aún  cuando se trata de tecnología.

Pero, para lograr esto, tienes tres opciones: Inscribirte a un curso presencial que te quitará dinero y tiempo para hacer otras cosas,  anotarte a un curso gratuito por Internet –Coursera es el líder en este ámbito- o también recurrir a los tutoriales de YouTube, lo cual se ha convertida en la preferida de todos los que tiene alma de autodidacta.

Si lo tuyo es la tecnología y quieres aprovechar los tiempos de traslado o de almuerzo para aprender, entonces debes seguir estos canales de YouTube que son perfectos para adquirir más conocimientos de programación y desarrollo web:

Jesús Conde

Este canal ofrece cursos completos de variados temas, desde Android a HTML5 pasando por Java, Ionic, WordPress o Angular. Lo último más reciente que está realizando Conde es ofrecer títulos oficiales para aquellos que completen sus cursos.

¡Hagamos Videojuegos!

Para lo gamers existe este canal desde hace 3 años, en donde “Juande” enseña a realizar en simple videojuegos, desde los más básicos hasta los más complejos. Actualmente tiene más de 30 mil suscriptores y un sube un video semanal aproximadamente.

Programación ATS

Desde Perú llega este canal que cuenta con más de 16.000 suscriptores con completos cursos de programación  y otros datos curiosos de la misma disciplina. Está en la plataforma de videos desde  el 2015 y sube, por lo menos, un video cada 2 o 3 días.

Juan Carlos Zuluaga

Desde Colombia llega este profsor especializado en hacer tutoriales en distintos temas: de Java o .NET a plataformas de ecommerce pasando por apps con Xamarin. Pueden aprender tanto los principiantes que están despertando la lógica de programación, hasta los usuarios un poco más expertos que quieren realizar aplicaciones comerciales con un toque profesional. Cuenta con más de 12.000 suscriptores y sube 2 a 3 videos a la semana.

FalconMasters

Se trata de un blog de diseño y desarrollo web de México que también cuenta con un exitoso canal de Youtube con más de 135.000 suscriptores. Tiene una amplia gama de tutoriales  sobre HTML, Javascript, PHP y MySQL, WordPress y trucos varios. Un recomendado para quienes desean aprender a diseñar sitios webs.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.