• Portada
  • Destacados
  • Cuando Pelé y Maradona se unieron para criticar en ’privado’ a Messi: micrófono abierto los delató

Cuando Pelé y Maradona se unieron para criticar en ’privado’ a Messi: micrófono abierto los delató

Image

Sin percatarse de que sus micrófonos estaban encendidos, las leyendas del fútbol Pelé y Diego Maradona criticaron a Lionel Messi

Luego de conocerse el deceso a los 82 años de la leyenda brasileña Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reflotó un registro que data del año 2016 y que tiene como protagonistas a ‘O Rei’ y al astro argentino Diego Maradona.

Hace seis años, el campeón del mundo con la Albiceleste en 1986 -fallecido a fines de 2020- y el tres veces monarca planetario con la Verdeamarela (1958, 1962 y 1970) fueron protagonistas de una conversación que se hizo viral.

Los ídolos coincidieron en junio del año 2016 en un evento público en París. Allí, en suelo francés, salió a colación la estrella argentina Lionel Messi, quien en ese tiempo había renunciado a su selección tras perder dos finales de América ante Chile y la definición del Mundial 2014 a manos de Alemania.

Pelé le preguntó al ‘Diez’: “Diego, ¿tú conoces a Messi personalmente. Es buena persona?”, a lo que Diego respondió: “Es buena persona, pero no tiene personalidad para ser un líder”.

Tras cartón, ‘O Rei’ terminó por repasar a Lio al indicar: “Sí como había muchos en nuestro tiempo”.

Lo que ambas leyendas no sabían era que los micrófonos se encontraban abiertos y sus expresiones se escucharon.

Messi finalmente decidió retornar en agosto de ese año al seleccionado argentino. Pese a no brillar en el Mundial de Rusia 2018, el rosarino se cobró revancha con creces al ganar el 2021 la Copa América en Brasil, venciendo al anfitrión, y levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Compartir: