iPhone-Xs

iPhone Xs, el nuevo consentido del mercado de los smartphones

Por: webmaster

Fue tan sólo hace unas semanas cuando Apple hizo oficial la llegada de dos nuevos dispositivos al mercado, se tratan del iPhone Xs y el iPhone Xs Max los cuales fueron analizados y presentados en una agradable mañana de septiembre en el Teatro Steve Jobs del Apple Park.

Al ser modelos repotenciados y mejorados el diseño no cambia demasiado si lo comparamos con el iPhone X del año pasado que ya muchos usuarios poseen y valoran a gran nivel.

Las diferencias con el ex consentido del mercado se ven a nivel de potencia y es que los modelos de este año tienen el nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm que indudablemente promete mucha más potencia, por lo menos de un 50 %, y mucha mejor autonomía.

En el caso del iPhone Xs Max, la pantalla logra abarcar las 6.5 pulgadas, convirtiéndose así en el iPhone más grande que existe (y ha existido) hasta el momento, aunque en cuerpo no supera por mucho a los gigantes “Plus” de otras generaciones.

Sus características

Por su parte, el iPhone Xs mantiene las mismas 5.8 pulgadas en su pantalla, pero presentando ciertas mejoras, además de la del procesador, también en la cámara la cual está calibrada especialmente para realidad aumentada.

Los nuevos equipos cuentan con certificación contra el agua y el polvo IP68, la más alta en un iPhone. Además, por primera vez ofrece la posibilidad de tener más de 500 GB de almacenamiento para un equipo móvil de Apple.

En cuanto a las cámaras, ambas tienen una calidad de 12 megapíxeles, siendo la principal a f/1.8 g la cámara teleobjetivo a f/2.4, además cuentan con estabilización óptica de imagen al igual que el iPhone X.

En cuanto a la cámara frontal, es de 7 megapíxeles a f/2.2 con un sensor que es mucho más rápido, al menos así lo declaró Apple.

En esta oportunidad, y gracias al procesador, las fotos tienen Smart HDR con “cero lag” y perciben mucho mayor detalle.

Sobre la fotografía

Además, en las fotos en modo retrato el usuario tiene la opción de cambiar la profundidad de campo en una etapa de post producción.

De esta manera, iPhone sigue siendo líder en cuanto a calidad de cámaras para dispositivos móviles en el mercado, con fotografías de alta calidad y con enfoque profesional.

En relación con la batería, en el Xs dura 30 minutos más que en el X, mientras que el modelo Max podría durar hasta una hora y media más.

Finalmente serán dual-sim a través de E-Sim, aunque en el mercado chino existirán modelos con bandejas físicas para dos sim.

Los dispositivos están disponibles en Silver, Space, Gray y Gold y el precio parte en los USD $999 para el Xs de 64 GB y en los USD $1099 para el Xs Max. Otras opciones de modelos son de 128 GB y 512 GB.

Desde el 21 de septiembre están disponibles a la venta en mercados seleccionados.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.