microsoft-surface-pro-6

La nueva apuesta de Microsoft contra Apple

Por: webmaster

Quien resalta dentro de esta gama es el Surface Pro 6, un dispositivo convertible que forma parte de la octava generación de los procesadores Intel Quad Core, lo que lo define como un equipo 67 % más rápido que los de la quinta generación de Surface Pro.

Según ha explicado la compañía, los nuevos portátiles que pretenden enterrar a Apple, cuentan con una batería que ofrece autonomía para el día entero.

Este convertible tiene una pantalla táctil PixelSense de unas 12.3 pulgadas, además de tecnología Intelligent Inking que permite al usuario escribir con un lápiz óptico. En la parte posterior es posible apreciar una cámara, su calidad es de 8 megapíxeles con autoenfoque y resolución HD.

Sus funciones

El Surface Pro 6 puede usarse como una tableta o como una laptop con simplemente conectar un teclado. Como tableta, tiene una solapa reclinable en distintos ángulos en la parte posterior para hacer la experiencia de usuario mucho más cómoda.

Viene en dos presentaciones de colores, negro y gris, que dan el toque clásico que siempre han tenido este tipo de equipos.

En cuanto al Surface Laptop 2, aquí podemos apreciar un ordenador portátil de 13.5 pulgadas con pantalla táctil PixelSense y nuevamente el procesador Intel Quad Core de octava generación. Su diseño se podría describir como “elegante, ligero y ultrafino”, al menos así lo ha señalado Microsoft.

Este dispositivo es un 85 % más rápido que el Surface Laptop original y su autonomía es de hasta 14,5 horas, ideal para soportar una jornada laboral.

El teclado además de ser retroiluminado presenta tejido Alcantara y la pantalla, al igual que el modelo anterior, cuenta con tecnología Intelligent Inking para escribir correos o anotaciones con un lápiz óptico. También puede encontrarse en las presentaciones clásicas de negro y gris, pero a diferencia del Surface Pro 6 también tiene presentaciones en rojo y azul para los de gustos más excéntricos.

Consideraciones del Surface Studio 2

Por otro lado, el Surface Studio 2, es considerado por Microsoft como el más potente de los Surface y de hecho así lo presentaron este martes pasado en el lanzamiento de esta gama de dispositivos.

Este ordenador incrementa un 35 % su velocidad gracias a su procesador Intel y en un 50 % el rendimiento gráfico con una GPU Nvidia.

El equipo cuenta con pantalla táctil PixelSense, al igual que los ya mencionados, esta vez de 28 pulgadas. Se complementa con el Surface Pen, el lápiz óptico oficial de la compañía que posee 4.096 niveles de presión. Aquí sigue presente la tecnología Intelligent Ink.

Por último, tenemos los auriculares Surface Headphones que también fueron presentados este martes para ofrecer una experiencia Surface completa.

Ofrecen un sonido claro y 13 niveles para ajustar la cancelación de ruido exterior, los auriculares se conectan mediante Bluetooth y, como no podía faltar, cuentan con control táctil en los laterales. Como si fuera poco, tienen un sistema automático de pausa activa y detienen la reproducción al retirar los auriculares de las orejas.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.