• Portada
  • Destacados
  • Pedro Pascal triunfó en los MTV Movie&TV Awards: se quedó con tres grandes premios gracias a «The Last of Us»

Pedro Pascal triunfó en los MTV Movie&TV Awards: se quedó con tres grandes premios gracias a «The Last of Us»

Image

«Este reconocimiento significa el mundo para mí», expresó Pedro Pascal, que se llevó tres premios gracias a «The Last Of Us».

El actor chileno Pedro Pascal fue el gran triunfador de los premios MTV Movie & TV Awards, al llevarse a casa tres galardones por su desempeño en la serie de HBO, «The Last of Us».

«Soy un niño MTV, este reconocimiento significa el mundo para mí. Es un honor (…) todos los jóvenes son mis héroes y yo no estaría aquí sin ustedes», dijo el actor tras recibir el primer trofeo dorado con forma de envase de palomitas en la categoría de ‘mejor héroe’.

Gracias a esta misma producción, Pascal recibió además el premio de ‘mejor serie’ y el de ‘mejor dúo’ por la dupla que realizó en la ficción junto a Bella Ramsey.

«Bella, si quieres tu popcorn dorado tienes que venir a buscarlo. De esa manera te podré ver nuevamente. Te extraño, te quiero. Tú eres el dúo, tú eres yo, yo soy tú, somos nosotros«, expresó el intérprete.

El actor chileno, en sus discursos también habló en representación del equipo de ‘The Last of Us’, apoyando la huelga de guionistas.

Finalmente, Pascal bromeó en su último mensaje diciendo: «Me llevaré estos a la cama», en relación a los tres trofeos que ganó.

Compartir: