nintendo switch

Se filtra información de la Nintendo Switch 2019

Por: webmaster

Asimismo, es normal que cuando una gran empresa de esta categoría está a punto de sacar un nuevo dispositivo se filtre información en internet antes del lanzamiento (probablemente lo hacen a propósito) y eso mismo ocurrió con el nuevo Nintendo Switch que está pauteado salga para el próximo año.

Si eres de los que compra todas las actualizaciones de consolas de vídeojuegos, probablemente te interese enterarte anticipadamente de todos los detalles que traerá tu próximo juguete nuevo para prepararte para la experiencia.

Ya es un hecho para el 2019 tendremos una nueva Nintendo Switch, después de haber sido un éxito su lanzamiento en marzo del 2017 con un montón de juegos disponibles entre los que destacaba, por supuesto, The Legend of Zelda Breath of the Wild el cual fue el preferido por muchos durante todo el año.

¿Habrán modificaciones?

Ante un recibimiento como éste y la gran demanda que ha tenido esta pequeña consola, era de esperarse que la empresa se lanzará al agua con una nueva versión de su dispositivo para ofrecer una experiencia aún más alucinante a sus millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque es una de las más aclamadas en la actualidad no hay que negar que cuenta con varios puntos que podrían mejorarse, de aquí a que sea tan relevante esta actualización para los amantes de los videojuegos.

De hecho, casi inmediatamente después de su lanzamiento se despertó el deseo de los usuarios por una nueva Nintendo Switch basándose en mejoras como una batería de más duración, una pantalla con más resistencia y mayor tamaño que permitiera aprovechar mejor los bordes, así como otras soluciones de fallos de la consola que, aunque fueran mínimos, igual podían arruinar la experiencia de usuario.

Sea como sea, la pregunta es: ¿qué podemos esperar de esta nueva versión del tan querido Nintendo Switch para el 2019?

¿Qué podemos esperar?

Según la información otorgada por The Wall Street Journal, no se han dado mayores detalles más que la confirmación del lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch para el próximo año que, evidentemente, promete mejoras en el funcionamiento del dispositivo para una gran experiencia de usuario.

Aunque no se ha dado ningún otro dato al respecto, si han dejado saber que compartirá muchas funciones con el modelo actual y será compatible con todo el software y los juegos de la Swtich de ahora, algo bastante positivo y motivador para que los usuarios adquieran la nueva versión.

Además, también señalaron que la empresa se encuentra debatiendo que mejoras de software y hardware podrían incluir en esta nueva versión del Nintendo Swtich y algo que está en conversaciones es la aplicación de una pantalla LCD más moderna, lo que permitiría la creación de una Nintendo Switch más delgada y con más calidad de imagen en modalidad portátil, además de ser más eficiente tecnológicamente.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.