Samsung The-Frame

The Frame: cuando la tecnología se pone a tono con la decoración

Por: webmaster

Sin embargo, uno de los desafíos más grandes de las tecnologías para el hogar es lograr adaptarse a la estética del entorno y satisfacer (visualmente hablando) las necesidades del consumidor en cuanto al aspecto de los ambientes que habita.

En esta ocasión, Cristián Preece, un reconocido decorador, ha hecho hincapié en esta temática y ha profundizado en la preocupación estética que tiene el consumidor, incluso cuando los espacios son sumamente pequeños o limitados.

Así mismo resalta que los desafíos se presentan realmente cuando es la hora de ambientar esos espacios multifuncionales y se debe lograr que aparatos básicos o cotidianos no arruinen la belleza del living o alguna otra habitación.

Ante este análisis surgió la pregunta: ¿Cómo lograr que un aparato como la televisión no quite belleza al living y que, ojalá, logre pasar desapercibido?

Algunos avances tecnológicos

Lo cierto es que, gracias a los notables avances tecnológicos y a la rapidez que tienen las grandes empresas para resolver los problemas del consumidor, esta pregunta tiene una respuesta muy conveniente.

Para ello existe un televisor que aparenta ser un cuadro pegado en la pared, lo que mantiene el ambiente sobrio, pero otorga funcionalidad al mismo tiempo. Este es un invento de Samsung bautizado como The Frame.

“Uno puede recuperar espacios como el living de la casa, elegir distintos colores de marco, dependiendo del deco que tiene el departamento o casa” explicó el gerente de productos TV y Audio Samsung, Gonzalo Lladser.

The Frame cuenta con un marco que rodea al televisor QLED que a su vez otorga una apariencia de un cuadro, por lo que está ideado para colgar en la pared elevando el enfoque artístico del espacio.

Además de poder utilizarse como televisor, para conseguir la apariencia de un cuadro más allá del marco, también tiene la opción de intercambiar los biseles para adecuarlo con el resto de la decoración del hogar.

Consideraciones del producto

A su vez, incorporará más de 100 obras de arte para que pueda ser personalizado como el usuario desee.

Para hacer más realista la apariencia de cuadro, Samsung ha equipado al televisor con la nueva tecnología de montaje No Gap, que consiste en un cable de fibra óptica muy discreto que no permite que cuelguen cables del aparato, lo que podría engañar a muchos.

Este cable pasa a una caja externa, que se puede colocar bien sea en una mesa o cómoda, y a la que se conectarán todos los demás aparatos que se conectan con regularidad a un televisor (consolas de vídeojuegos, equipos de sonido, portátiles, DVD, entre otros).

Hasta el momento ha sido uno de los inventos más originales en cuanto a integración de la tecnología en la decoración de interiores y muchos usuarios lo han incorporado en las habitaciones de sus hogares, más

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Simple Web

Simplemente vivimos en la web. Nos interesa el debate de ideas, el aprendizaje y el compartir las nuevas tendencias. Somos digitales, somos SimpleWeb.cl.